martes, 4 de septiembre de 2007

Bailando: expulsaron a Nazarena, la favorita del jurado


Sentenciadas desde la semana pasada, cuando a cuatro parejas no les alcanzó el puntaje en el merengue para zafar de la cuerda floja. Y el comienzo de la semana en Bailando por un sueño comenzó con el duelo entre los que podrían abandonar la competencia.

Los primeros en ingresar a la pista fueron Rocío Marengo e Iván González Carbol, ella con una bandeja de merengues (obviamente, alusivos al ritmo que les tocaría en el duelo), seguidos por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, sentenciados por tercera vez. Después le siguieron Nazarena Vélez y Facundo de Palo, y Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio.

Después del baile, diez minutos antes de las 23, el jurado salvó a Claudia Fernández, pero después, sorpresivamente Jorge Lafauci dijo que quería irse porque “no me siento cómodo” y la discusión estalló, con Gerardo Sofovich que se abstuvo y Lafauci le dijo que era una manera de presionarlo. Después de un confuso intercambio de dichos (que tenían que ver con hacer pública la votación o las abstenciones), nuevamente el jurado se juntó a deliberar y rescató a Rocío Marengo e Iván González Carbol.

Finalmente llegó el momento de conocer las preferencias del público, que entre Rocío Guirao Díaz - Nicolás Villalba y Nazarena Vélez - Facundo de Palo optó por los primeros, sellando la suerte de la Vélez, que debió abandonar la competencia.