jueves, 6 de septiembre de 2007

Nina Pelozo a boca de jarro: "Sé que se ratonean conmigo", dice


Los “ratones” tuvieron a sus mujeres fetiche según la década. Por ejemplo, Mónica Gonzaga en los ’80, Patricia Sarán en los ’90… Y hoy, en pleno 2007, los roedores tienen una nueva mujer que, según ella, despierta pasiones excitantes en el género masculino. Hablamos de Nina Pelozo, la misma piquetera que bailó agarrada al caño de Marcelo Tinelli. “Sé que los hombres se ratonean conmigo”, lanza en un reportaje de la revista Newsweek.
“Soy coqueta. Pero no me maquillo para ocultar lo que soy; no me olvido de dónde vengo (…) Lo importante es que no cambie lo de adentro, porque yo tengo claro que el mundo artístico no tiene nada que ver conmigo”, afirma Nina, quien hasta hace poco decía estar buscando sponsor para operarse las lolas.
Pelozo asegura que aunque hay argentinos que se ratonean con ella, eso no le genera nada. “La gente es muy cholula y en ese aspecto siempre lo ve a uno como alguien imposible de alcanzar -explica, casi con el mismo idioma que las estrellas de la TV-. Idealizan, a mí puede llegar cualquiera”.
¿Le hizo escenas de celos fuera del programa?, pregunta la revista. Se refiere a Raúl Castells, su marido. Y Nina responde. “Sí, estaba muy celoso. Un vez fui a ver a Newell’s y le dijeron: ‘Che, qué linda que está Nina, ¿eh?...’ y se puso loco. Tuvimos discusiones pero como cualquier pareja, nada grave como para dejar de bailar”, cuenta.
Un caño y un programa masivo parecen haber servido para que Nina Pelozo se transforme en la nueva mujer que ratonea a los hombres argentinos. ¿Quién lo hubiera imaginado...?