jueves, 8 de noviembre de 2007

Un mago en problemas


El ilusionista David Copperfield, quien enfrenta ya acusaciones por violación, es ahora demandado por unos cinco millones de dólares por haber inclumplido con una pactada gira asiática, según informó el sitio E!Online.

Sus abogados rechazan la acusación y aseguran que el mago canceló la gira luego de que sus organizadores "cometieran una serie de violaciones" al contrato.

La demanda, presentada el martes en la corte suprema de Los Angeles por Viva Art International y MAZ Concerts, indica que Copperfield no cumplió con la realización de un total de 48 espectáculos.

Las presentaciones en vivo incluían 38 fechas en Yakarta, Kuala Lumpur, Singapur y Bangkok, entre el 23 de octubre y el 10 de noviembre, así como 10 shows en los Emiratos Arabes Unidos entre el 3 y el 9 de diciembre, reportó DPA.

La demanda destaca asimismo que las cancelaciones se produjeron en el marco de las investigaciones a las que es sometido el pago por las acusaciones de violación contra una mujer
en las Bahamas.

Pero sus abogados indican que la cancelación se debió, entre otras cosas, a que los organizadores incumplieron con el pago contractual de más de un millón de dólares y cancelaron parte del
tour sin el consentimiento de Copperfield.