jueves, 8 de noviembre de 2007

Ahora parece que la separación de Amalia Granata fue por motivos "culinarios"


Una embarazadísima Amalia Granata dio detalles sobre su estado aunque se reservó de contar los motivos por los cuales se distanció de su pareja, Cristian “El ogro” Fabianni.

Todo sucedió en el living de Susana Giménez, donde la modelo habló de su travesía por Rumania, de donde acaba de retornar tras distanciarse del ex jugador Lanús que ahora juega en ese país.

Los rumores, decían que la chica había cortado la relación luego de encontrar en la cama a su novio y su mejor amiga. Sin embargo, Granata eludió el tema con cintura y se reservó los motivos.

También contó que una de las peleas conyugales se disputó en la cocina, dado que la mamá del “ogro” es chef, algo contra lo que no pudieron competir Amalia y sus pocas dotes culinarias.
“Fue por la cocina o te metió los cuernos”, arremetió sin anestesia Giménez, más bien cansada de las vueltas que daba Amalia. “Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, dijo Granata aunque prefirió no dar mayores detalles de la pelea por respeto al bebé que viene en camino. Aunque aclaró que no estar “ni arrepentida ni triste”.

Además, la ex participante de GH VIP, contó que esta casi segura de que espera un varoncito al que llamará “Roque”, “Santino”o “Lucio”.

Fabiani y Granata se conocieron en Julio –gracias al celestino Nino Dolce y a los poco días se fueron a vivir juntos a Rumania donde el futbolista tiene contrato por 5 años. A los pocos meses llegó el embarazo y luego la misteriosa ruptura.

“Un hijo va a llenar tu alegría más que cuarenta hombres”, trató de consolarla la diva. A lo que Amalia sonrió y dejó entrever que hay reconcialiación en puerta.