lunes, 5 de noviembre de 2007

Fidalgo salió a bailar "por el mundo" y no le fue nada mal


El fenómeno de Bailando por un Sueño continúa, pero ahora como el "Primer Campeonato Internacional de Baile". Nueve parejas provenientes de la Argentina, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México salieron a la pista para demostrar que también pueden ser los mejores del mundo.

Después de que el jueves se realizara la presentación oficial del concurso (organizado por la cadena de TV mexicana "Televisa") el viernes Laura Fidalgo y su soñador Gustavo Rojas fueron sometidos al control antidoping que se llevará a cabo semanalmente antes de las galas para comprobar que todos los famosos y soñadores cumplan con las reglas.

Para bien de los representantes argentinos, la vedette y su compañero pasaron sin ningún inconveniente el examen físico y luego de entonar el Himno Nacional, bailaron en la primera gala donde despuntaron sus dotes para la música disco.

La performance de la pareja argentina no fue muy elogiada por el jurado, que calificó con notas que fueron del 2 al 7, por lo que Fidalgo y Rojas obtuvieron un promedio de 37 tantos.

En las argumentaciones de sus calificaciones, los jueces de Colombia, Eslovaquia y Ecuador coincidieron en que Fidalgo no estuvo muy suelta, que da para más y le recomendaron mayor esfuerzo para las próximas presentaciones.

Sin embargo, después de las performances de las parejas representantes de Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México, el duo argentino quedó segundo al final del programa, abajo de la pareja mexicana.

Tabla de posiciones:
1) México
2) Argentina
3) Ecuador
4) Eslovaquia
5) Costa Rica

6) Rumania
7) Paraguay
8) Colombia
9) Panamá