jueves, 8 de noviembre de 2007

Ofrecen "servicios" de Victoria Vanucci en una página hot


”Espiame (…) Renuevo diariamente mis fotos y videos. Chat en directo. Estoy junto a mi computadora. ¿Querés saber cuándo?”. Así reza la leyenda de un sitio Web en el que aparece una chica muy parecida a la modelo y conductora Victoria Vanucci. ¿Qué se ofrece? Sexo virtual; un chat cara a cara con la persona que ilustra el aviso. ¿Y quién es esa persona? A simple vista, la mismísima ex Vanucci.

La página ya fue dada de baja. Hoy, en su lugar, aparece un sitio que vende películas en DVD. Sin embargo, la dirección sigue siendo la misma.

Puede que sea otra de las páginas Web que se aprovechan de la fama de una modelo para sacar algún beneficio sobre una cara conocida. No sería la primera vez que una hermosa modelo en ascenso famosa aparecen en la Red ofreciendo servicios sexuales.

Claro, también puede que se trate del pasado oculto de Victoria Vanucci, mucho antes de la tapa en Playboy que la consagró como nueva chica “hot” argentina.

¿Es o no es la tenista retirada? ¿Será otro caso de aprovecha de las caras conocidas y “vende humo” o definitivamente se trata de Victoria Vanucci? Para despejar dudas, habló con la modelo.

Las imágenes estaban publicadas en un sitio de Internet , en el que se ofrecía sexo a través de una cámara web. El portal ya fue dado de baja cuando la noticia de “una chica parecida a Vanucci” empezó a recorrer los diferentes foros virtuales.

Fotos caseras y con poca, o nada de producción. No hay mano de Photoshop ni trabajo alguno sobre su cuerpo. Así al natural, hasta con la cicatriz de una vieja operación a la vista. Esto deja en claro que si fuese para una agencia de modelos o algo similar, ese mínimo detalle de la cicatriz habría estado más cuidado y claro, mejorado.

Hay imágenes de la supuesta Victoria en todo tipo de pose. Sólo ella y algo de ropa. Incluso aparece con las lolas descubiertas. Las fotos no parecen nuevas; a ella se la ve muy joven.

De espalda, de frente, parada contra una vieja y descuidada pared que ofició de fondo en toda la sesión y poniendo cara de seductora. Eran unas cuarenta imágenes que aparecían en la Red y que venían acompañadas por un ofrecimieto: si se pagaba, esa chica daba sexo por webcam. Al menos eso anunciaba el aviso on line.

¿Otra jugada de un sitio Web para aprovecharse de la fama ajena o la verdadera historia de Vanucci?

En diálogo con , ella misma responde: “Ésas no son mi gomas. Recuerdo esas fotos y me comentaron que estaban en Internet -evadió la pregunta y no quiso decir para qué fueron hechas-. Fueron trucadas, yo estaba totalmente vestida con bikini”, dijo a .

“El tema lo manejan mis abogados -aseguró-. Ya no me estreso con estos temas. Sé que puede pasar”.

Para echar más claridad sobre el confuso episodio que pone a Vanucci en una situación complicada, dos especialistas en el tratamiento de imágenes, quienes prefieren no dar su nombre, opinaron sobre las fotos y su posibilidad de que hayan sido trucadas, tal y como dice Victoria.

“Hay varias pistas que permiten detectar un montaje, y una es la tonalidad de la foto: estas fotos son muy parejas, no se nota que hayan sido alteradas. Además si hubieran sido tocadas tendría que haber cortes de imagen o partes desproporcionadas, pero en estas fotos está todo bien. En un par de fotos aparece la cabeza un poco grande con respecto al cuerpo, pero eso es por el lente que usaron”, cuenta a uno de los especialistas en imagen que trabaja en un reconocido medio gráfico.

Y el otro diseñador consultado sostuvo: “No hay signos visibles de retoque fotográfico o montaje de partes en el cuerpo de la modelo. Ni siquiera se sacaron los detalle anti estéticos de las fotos, tales como imperfecciones de la piel, manchas, cicatrices, ojeras, etc…”

Según dijo Victoria Vanucci, esas no son sus lolas. De todas maneras, el caso de la página que ofrece sexo virtual con la ex tenista está en manos de sus abogados.