miércoles, 21 de noviembre de 2007

Por la ecología: la ex de Paul McCartney sugiere tomar leche de rata para salvar al mundo


¿Leche de rata? Sí, eso sigirió. El pedido de Heather Mills, la ex esposa que no deja dormir a Paul McCartney debido al juicio de divorcio con el ex Beatle por 1.7 millones de dólares, no deja de sorprender. Es que pidió a los británicos, como si fuese el último recurso, que tomen leche de rata para salvar al planeta.

La idea de Mills es suplantar, o al menos reducir, los productos lácteos de vacas y cabras en la dieta diaria. ¿Y con qué se puede suplantar? Según ella, con productos de rata, gato o perro, cuenta el diario Mercurio de Chile. “Hay 25 tipos de leche alternativas. ¿Por qué no consumir leche de rata, de gato o de perro?”, preguntó Mills.
La ex Beatle sostuvo que el 80 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera provienen del ganado vacuno. Por eso pidió además a los británicos que se vuelvan vegetarianos. Para los expertos, la propuesta de Mills es al menos merecedora de críticas negativas.

Sería imposible, según los entendidos, extraer masivamente leche de estos animales propuestos por la modelo para el consumo masivo. A ella la palabra de los expertos no le importó y es por eso que seguirá con su campaña anti-cabra y anti-vaca, o bien, pro-rata.

¿Quién quiere un café con leche... de rata?