jueves, 22 de noviembre de 2007

Otra que Wanda: Britney perdió la virginidad a los 14 años


El mito de Britney Spears sigue desmoronándose y ahora de la mano de su ex abogado que reveló que la bandera de la virginidad que la cantante levantó durante su adolescencia se trató solamente de una campaña de promoción muy alejada de su realidad en la cual perdió su pureza a los 14 años.

Eric Edwin fue abogado de la cantante durante su adolescencia y, como tal, se supone que sabe mucho acerca de la vida de la cantante. Y claro, se tentó y contó de todo en una entrevista para la revista americana US Weekly en la que afirmó que la virginidad de la cantante era puro cuento.

La defensa que hizo Britney de la virginidad como valor a conservar hasta le matrimonio se trató sólo de una cuestión de promoción. El abogado reveló que la cantante perdió su virginidad a los 14 con su novio Reg Jones.

El abogado desmintió también que Spears mantuviera las distancias físicas con su novio más renombrado, Justin Timberlake: "Fueron íntimos desde el principio".

Y las confesiones del abogado continúan

Edwin reveló además que la abuela paterna de la cantante, Emma Jean Spears, se suicidó en junio de 1966, a la edad de 31 años. La abuela, que sufría depresión, se disparó en el pecho con una escopeta junto a la tumba de uno de sus hijos, muerto al poco tiempo de nacer. Era su cuarto intento de suicidio, según informó la revista.