miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tres son multitud: no arrancó la temporada y una ya se baja


La temporada teatral marplatense aún no comenzó y ya estalló el primer escándalo del verano entre las figuras de la obra "Incomparable", encabezada por Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci. Trío que precisamente despertó la susceptibilidad de la conductora de "El diario de Carmen".

Desde esta mañana, la actriz no para de llorar y estaría por abandonar la obra. Si logran convencerla, haría la temporada veraniega y luego se abriría de la compañía teatral. ¿Las razones? Al parecer, Carmen nota que Miguel tiene preferencias por la última ganadora de "Bailando por un sueño".

La angustia habría nacido ayer durante la sesión de fotos para la marquesina del espectáculo. En un móvil con "Intrusos en el espectáculo", Marcelo Polino le preguntó al capo cómico si con la incorporación de la concuñada de Julio De Vido se formaba un triángulo protagónico. Pregunta a la que Cherutti respondió sin dudar: "Sí, sí, por supuesto, eso es lo lindo".

En ese momento, el rostro de la esposa de Santiago Bal se transformó y rápidamente tomó el micrófono para aclarar: " No, no se armó ningún trío. Somos la dupla Barbieri - Cherutti". Comentario al que Rucci respondió: "Ellos se ganaron su lugar después de años de trayectoria y yo siempre fui subiendo escalón por escalón".

A su vez Reina Reech, directora artistica del espectáculo, dijo que la nueva estrella del show va a ser Celina. "Lo que trató de decir es lo bien que van a estar las dos", dijo esta tarde Cherutti en comunicación telefónica con el programa de espectáculos de Jorge Rial, intentando remediar la gaffe de la jurado de "Patinando por un sueño".

Por su parte, Moria Casán, quien se enfrentó duramente con Barbieri durante el verano pasado, dijo que Reina era muy poco marketinera y que no le podía hacer eso a "Carmencita", respecto a los comentarios que la ex de Nicolás Repetto hizo durante el backstage de las fotos.

Entra el soñador de Rucci, sale el de Barbieri

Además del episodio de la producción de fotos, Carmen se encuentra molesta con su compañero de elenco porque éste no quiso renovar el contrato de Cristian Ponce, su soñador en la primera edición del concurso de baile de "Showmatch"

Determinación que Barbieri aceptó con resignación hasta que ayer, también durante el backstage, se enteró que Matías Sayago, el bailarín de Celina, se incorporará al elenco por pedido de la ex conejita de Playboy.

"Son cosas solucionables. Fue una decisión nuestra, de la producción. Con Cristian está todo más que bien. No hay nada personal porque vayamos a elegir a alguien, en este caso Matías, el soñador de Celina", comentó el cómico.

Por las dudas de que sigan juntos...

Cherutti y Barbieri no se callaron nada y durante la producción fotográfica dijeron que tienen 1.090 localidades en el teatro Neptuno de Mar del Plata y que harán tres funciones diarias para que pueda entrar toda la gente que quiera verlos.

Como si este escandelete no fuera suficiente, mientras hacían las fotos de prensa con Celina Rucci, Diego Reinhold, Adabel Guerrero, Rodrigo Rodríguez y Vanina Escudero (la novia de Alvaro Navía), aprovecharon para tirar los primeros dardos en la guerra contra el trío Nito Artaza- Antonio Gasalla- Luciana Salazar.