martes, 13 de noviembre de 2007

Con una modelo de conductora, “La ola verde” vuelve a la tele


pesar de los canales de cable, Piñón Fijo (ya fuera de aire) y algún que otro programa los sábados a la mañana, la televisión abierta argentina carece de un programa infantil fuerte con el cual los chicos se identifiquen.

Desde las recordadas “Trillizas de oro” (hoy más cerca de los litigios judiciales por el presunto contrabando de caballos de polo de sus maridos), pasando por “La isla de los Wittys” (con la inolvidable Alejandra Gavilanes), hasta “Caramelito en barra” (con Cecilia Carrizo, quien podría haber hecho una gran carrera para el público masculino adulto), nadie pudo suplantar el éxito que generó Flavia Palmiero en los ochenta.

Sus dos productos infantiles fueron pioneros: primero “La ola verde” junto al Señor Televisor (una suerte de "gran saber" con voz de locutor) y luego “La ola está de fiesta” marcaron hitos en la historia de la pantalla chica.

Hoy, casi 20 años después, Flavia se propuso volver a poner al aire, en una versión renovada, su clásico programa. Esta vez, alejada de la conducción, será la productora general y además ya trabaja en las canciones (de su propia autoría), el formato final y la impronta que tendrá.

Claro que para ello está pensando en contratar a la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz para que lleve adelante este nuevo remake del clásico que conquistó a los niños en los ochenta.

“Yo voy a seguir en contacto con los chicos, es algo que me encanta. Hacer La ola verde es un proyecto”, apuntó hace un par de meses Flavia en declaraciones periodísticas.

Ahora, mientras se terminan de preparar los detalles, resta develar una incógnita: ¿el programa contará con la presencia de Pelín esta vez?