miércoles, 14 de noviembre de 2007

Denunciado por abuso sexual: la pesadilla del soñador de María Eugenia Ritó


Hace un año, Darío Díaz Fassola era pura alegría. Estaba en el programa más visto de la televisión argentina y compartiendo la pista con una de las vedettes más importantes de nuestro país.

Pero alguien pinchó su burbuja y hoy quien fuera el soñador de María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño fue denunciado por abuso de menores.

La pesadilla de Díaz Fassola comenzó en su Tucumán natal, donde se desempeña como profesor de danza, cuando dos alumnas lo acusaron de haberlas manoseado.

“Me acusan de abuso sexual de dos criaturas... Dicen que yo le toqué los senos a una niña y la otra no existe, no se cuál es… Yo atino a querer sacarle un celular a esta alumna pero jamás llego a tocarla porque se hace hacia atrás… Esa actitud pasó y yo seguí dando la clase y ella siguió en la clase conmigo. Si le hubiese faltado el respeto tendría que haberme denunciado en ese momento…", se defendió el ex participante Marcelo Tinelli, en el ciclo Los Profesionales de Siempre.

Padre de tres hijos, Fassola dijo no poder creer lo que le está sucediendo y lo vinculó con el poder político de esa provincia, dado que una de las denunciantes es hija de un alto funcionario.

“Lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie, jamás creí que iba a estar dentro de una cosa así… Hay noches en que me la paso llorando… Toda la gente que conocí en Buenos Aires y mi coach me han llamado para solidarizarse…", puntualizó el ahora suspendido docente.

El incidente que devino en el supuesto “manoseo” se habría producido mientras Díaz Fassola intentaba quitarles un celular a las alumnas durante la clase.