jueves, 15 de noviembre de 2007

Beckham ganará US$ 41 millones por andar en calzoncillos


Andar en paños menores por la vía pública no es para cualquiera. Pero seguro que más de uno se atrevería a la osadía por los 41 millones de dólares que le pagarán a David Beckham por una campaña de calzoncillos.

El futbolista británico será la imagen de la nueva gama de slips y boxers del modisto Giorgio Armani, que no escatimó en gastos a la hora de las retribuciones.

De acuerdo a lo informado por la revista Womens Wear Daily (WWD), serían unos 20 millones de libras por tres años, y los anuncios en carteles publicitarias y revistas comenzarán a ver la luz a partir de enero.

El lider de Los Angeles Galaxy comenzó a realizar la campaña para los calzoncillos "Emporio SSSO8" la semana pasada en Los Ángeles de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por haber sido los autores de las imágenes para portadas de revistas de Kate Moss, Jennifer López y Natalie Portman.

Esta es la segunda ocasión en que Beckham trabaja para Armani, ya que en 2002 el diseñador italiano creó los uniformes de la selección británica de fútbol.

Por si alguien se lo preguntaba, el pulcro de David no se anda con chiquitas, ni con jabones, y después de usarlos tira los calzoncillos. Dice no tolerar la idea de ponerselos de nuevo, aún pasado por el lavarropas.

Beckham y su esposa, Victoria, son amigos personales del diseñador, de 73 años. Aunque la morocha hizo su propio negocio de ropa interior de la mano de la prestigiosa casa de lencería "Victoria's Secret".