lunes, 17 de septiembre de 2007

Uno que vuelve a cantar


Mientras trabaja fuertemente y en forma independiente en su octava placa discográfica, Pablo Ruiz prepara un recital para 500 personas en el que estarán presentes sus más conocidos hits y habrá lugar para los nuevos temas, fusión de pop acústico y electrónico con letras de su autoría.

“Cuando regresé a mi país descubrí con muchísima felicidad que la gente tenía un muy buen recuerdo mío. Mis canciones seguían en la memoria y decidí que debía devolverle a ese público que no me olvidaba parte de lo que me había dado.”, contó a , Pablo acerca de las razones de su vuelta.

Pablito Ruiz comenzó su carrera a los 7 años generando temas inolvidables para el inconsciente colectivo como “Oh mamá”, “Mi chica ideal” o “Lola”. Hoy, a los 32 y habiendo madurado ampliamente en su música, cuenta en su haber con siete discos que fueron éxito de venta y repercusión en toda Latinoamérica.