lunes, 17 de septiembre de 2007

GH 5: El voto popular resolvió que Darío deje la casa


Quince minutos después de las 10 de la noche comenzó una gala de expulsión de la casa más famosa.

La competencia entre GH argentino y el supuesto GH paraguayo trajo sus consecuencias a la verdadera casa. Muchas opiniones entre los chicos que “por ahora” siguen creyendo en la mentirita.

Al rato, Jorge Rial ingreso a la casa e invito a los chicos a conocer al supuesto “Gran conductor” de la versión paraguaya del reality llamado Loty.

Loty se mostró un poco nervioso y en “despistado” por algunas preguntas que nuestros chicos le realizaban durante el duplex “vía satélite”. Igualmente en ningún momento los chicos dudaron de la “Gran broma”.

Durante la gala se vieron imágenes sobre la convivencia de los chicos en los últimos días en la casa. El conflicto por la falta de un cigarrillo “propiedad de Andrea” estalló en un duro enfrentamiento con el binomio integrado por Juan Simón - Renzo que termino en provocar a la niña.

Andrea no se banco la provocación y se dirigió al confesionario a efectuar la votación espontánea. En primer lugar sentenció a Renzo y en segundo a Juan Simón, ambos votos tendrán validez el próximo miércoles en la gala de nominaciones.

“La fiesta del terror”, realizada el sábado por la noche confirmó que del amor al odio hay un solo paso. “Lo que estamos viviendo es único, no lo arruinemos” le dijo Andrea a Renzo. Luego los chicos se abrazaron y se comprometieron a llevar más amigablemente la convivencia. Ese intento de amistad minutos más tarde se afianzo con un apasionado beso entre ambos.

A continuación Rial volvió a conectarse con la casa y les mostró a los chicos, los 11 perfiles de los participantes que llevan adelante GH Paraguay.

Luego Rial volvió a unir “vía satélite” a los chicos y dio a conocer los resultados del primer duelo Argentina – Paraguay. El recorrido por los chicos de la casa paraguaya fue de 65 km mientras que los argentinos solo alcanzaron 60 km. De esta manera el humilde premio conformado por pizza, cerveza y helados quedó del otro lado de la frontera.

Diez minutos antes de la medianoche, Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado Darío Gutiérrez Castro, que se fue de la casa con el 53,2% de los votos negativos del público.