martes, 18 de septiembre de 2007

Nati Oreiro, la costurerita


Las Oreiros - como anticipamos- es el nombre del local de Natalia Marisa Oreiro Iglesias y de su hermana Adriana Patricia Oreiro Iglesias. Así figura en el registro de Marcas y Patentes, donde quedó registrado el nombre elegido el pasado 12 de junio.

La casa a remodelar está ubicada en la Calle Honduras 4778 y Armenia, a pocas cuadras de su casa, en el pasaje Santa Rosa.

Natalia contó que “ahora estoy organizando la parte contable, la apertura de un local, el taller, contratar gente y todo lo que tiene que ver con montar una empresa de ropa. También la parte divertida que tiene que ver con elegir los botones, las formas, las telas. Me ocupo personalmente con los proveedores, y los tipos me ven llegar y se quedan tildados”.

“Es el sueño que teníamos de chicas con mi hermana de diseñar juntas. Ella estudió y se recibió de diseñadora. Confío mucho en ella”

“Tengo una gira programada, pero la tuve que suspender por el lanzamiento de la tienda de moda. Aunque seguramente a fin de año vaya a Polinesia y a Rusia, visitar Israel. Ahora estoy haciendo las cosas de a una y eso me pone contenta.”