miércoles, 19 de septiembre de 2007

La hora de la verdad: la Justicia le pide a Britney que se realice pruebas de drogas


El comisario de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, dijo que Spears, de 25 años, deberá someterse en los próximos días a dos pruebas a la semana en días y horas designados de forma aleatoria.

Spears deberá reunirse con un consejero familiar al menos una vez a la semana y tendrá que someterse a instrucción sobre crianza de niños al menos ocho horas a la semana, agregó el oficial

"En base a las pruebas presentadas, el tribunal dictamina que existe un uso habitual, frecuente y continuo de sustancias controladas y alcohol por parte de la peticionaria", señaló el comisario.

También ordenó que la cantante y su ex esposo deberan someterse a un programa que los ayude a criar a sus hijos "sin conflicto" y que además tendrán que abstenerse de formular comentarios ofensivos.

Además, señaló que ambos deben abstenerse de castigar físicamente a los niños e impedir que otra persona lo haga.

El anuncio se dio a conocer después de que la empresa de representación de la cantante, The Firm, decidió rescindir el contrato que mantenía con la artista, lo que supone un problema más en la agitada vida de la intérprete en el último año.

En un comunicado que publicó la prensa estadounidense, The Firm señala: "Nos apena confirmar los rumores de que hemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con Britney Spears".

"Creemos que Spears tiene un talento enorme y un rico historial, pero las actuales circunstancias nos han impedido llevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor", indica la nota.

Desde su regreso a su carrera profesional a comienzos de año, la cantante ha sufrido una serie de reveses y problemas personales que, entre otros, la han llevado a un centro de rehabilitación.