jueves, 18 de octubre de 2007

Amalia Granata encontró a su novio en la cama con su mejor amiga y se fue de Rumania


La modelo Amalia Granata habría abandonado Rumania donde vivía con el futbolista Cristian Fabbiani, de quien espera un hijo, y se habría instalado en su ciudad natal tras encontrar a su pareja en la cama con su mejor amiga.

A raíz de ese hecho Granata, embarazada de cuatro meses, habría decidió dar fin a la relación que tenía con el jugador y alejarse del mismo. Los rumores dicen que habría elegido la casa familiar en Rosario. Sin embargo, su familia aseguró que Granata no está allí aunque no descartó que este en Argentina y que pueda "caer" en cualquier momento.

“Acá no está. Pero puede ser que esté en Argentina y no me haya dicho (…) No me extrañaría porque suele tomar decisiones apresuradas”, sostuvo Natalia la hermana de la modelo a “Intrusos en el Espectáculo”. Y agregó: “Yo hablo todos los días con ella pero por el Chat porque el teléfono siempre se corta”.

En esas charlas electrónicas Granata le suele contar a su hermana que “las cosas están bien, que está todo bien. Y que el embarazo también, que es lo más importante. Pero puede ser que no nos haya dicho nada para no preocuparnos. Ellos tenían peleas siempre peor ninguna definitiva”, contó Natalia.

Sin embargo, la realidad poco coincide con los anhelos de la modelo que en busca de felicidad y un hijo fue corriendo a Rumania de la mano de Fabbiani, a quien ahora habría dejado por presunta infidelidad, tras un intento de suicidio y un paso poco glorioso por la casa de “Gran hermano Famosos” de la cual fue expulsada por sus compañeros primera