miércoles, 3 de octubre de 2007

Revelan por qué Britney Spears perdió la custodia de sus hijos


Para Britney Spears (25), la pérdida temporal de la tenencia de sus hijos es el deselance de la vida cargada de excesos y descontrol que lleva desde hace un año.

De acuerdo con People.com, el abogado de Spears, Sorrell Trope, informó que la cantante perdió la custodia de sus hijos temporalmente por violar la orden del juez de someterse a pruebas de sobriedad dos veces a la semana y por no poder demostrar que posee una licencia de conducir del estado de California.

Trope informó que aunque el abogado de Kevin Federline, Marc Vincent Kaplan, argumentó que la artista no se sometió a las pruebas de sobriedad, “no hay evidencia de que ella no haya pasado el examen”. Sin embargo, el sistema judicial considera que el no someterse a una prueba de este tipo, es lo mismo que no pasarla.

Ayer, el juez de la causa, Scott Gordon, emitió un comunicado precisando que la ex princesa del pop tendrá que pasarle la custodia de los niños, Sean Preston (2) y Jayden James (1) a su ex a partir de este miércoles, “hasta próximo aviso de la corte”.

Previamente, el mismo juez había determinado que la intérprete es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de alcohol y sustancias controladas, luego de escuchar las declaraciones de su ex guardaespaldas, Tony Barreto, quien aseguró que la había visto usando drogas y abusando de alcohol. Fue entonces que el juez le ordenó someterse a pruebas de sobriedad al azar dos veces a la semana.