viernes, 5 de octubre de 2007

Al final, el "champán" las puso mimosas, pero entre ellas


¡Se casa Betina Capetillo! ¿Perdón? Bueno, no la conoce nadie. Es cierto. Pero lo importante de todo esto es la fiesta de soltera, la despedida que hizo junto a sus amigas que sí son famosas, aunque no todas: Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi.

Dicen que son fotos “prohibidas”, que supuestamente las chicas “no posaron” para una revista. Bah… que fue casualidad y que simplemente, las imágenes, tan finas y delicadas por cierto, se filtraron por culpa de una espía. Terminaron publicadas en la revista Paparazzi... Y todo gracias a las malditas cámaras fotográficas digitales. ¿Qué reflejan las imágenes? Fiesta, alta fiesta; descontrol al máximo, un verdadero despiole, diría Doña Rosa.

Las chicas trabajan en la obra “El champán las pone mimosas”. Fueron a presentarse a Gualeguaychú, Entre Ríos, y como la noche estaba linda decidieron festejar el final de la obra… y de paso “enfiestarse” y armar la despedida, antes de que la ignota Capetillo se case.

En el improvisado (?) book se pueden ver fotos cuidadas, delicadas, triple X y hasta encuadres ginecológicos... bueno, alcanza con verlas.

“Caricias, juegos, desenfreno y una locura inolvidable, inmortalizada en estas fotos exclusivas… y súper prohibidas”, dice la revista. Así, bajo ese concepto se publicaron las imágenes supuestamente casuales. Eso sí, sea como sea, las chicas se juraron tener una noche para ellas y envueltas en un glamour muy particular hicieron de las suyas. El resultado, un finísimo book para el recuerdo.