viernes, 5 de octubre de 2007

Como Araceli empezó con los interrogantes existenciales fue a la peluquería a cortarse el pelo


Parece ser que poco antes de cumplir los 40, a Araceli González -actriz, modelo, escritora y quizás la mujer más hermosa del país-, le dio por patear el tablero. Y para empezar, se fue directo a la peluquería, donde se sacó las extensiones, se cortó el pelo y se hizo una tintura castaña para tapar las canas que tiene desde los 15.

“Si recorremos mi historial, concluiremos en que cuando me corto es porque necesito guerrear por algo. Coincide con etapas en las que pateo tableros importantes, que hay sismos interiores”, asegura Araceli en una entrevista para la revista Gente.
La actriz explica que justo antes de cumplir las cuatro décadas –el 19 de junio de este año-, empezaron a surgirle interrogantes que la “locura diaria” no permite formular: “¿Dónde estoy?, ¿Quién soy?, ¿Por qué llegué hasta acá?”, eran algunas de las cuestiones fundamentales que la actriz se planteaba cada mañana.

Ahora, la terapia, las tres sesiones semanales de yoga, el mate con amigas y hasta una dieta anti-envejecimiento, forman parte del arsenal con el que Ara se prepara para “patear el tablero” porque la invade la sensación de que va a “explotar o implotar”.

Habrá que ver qué sorpresas le depara Araceli a su público, porque ahora que desayuna salmón por consejo de su nutricionista y que abandonó las extensiones en la peluquería, sin duda el cambio que se viene va a ser profundo.