viernes, 5 de octubre de 2007

A llorar a otra parte: Mariana de Melo tuvo que dejar Patinando


La nueva edición de “Patinando por un sueño” comenzó con la definición que quién, de las nada menos que cinco parejas sentenciadas de la semana pasada, dejaría la competencia después de sortear el duelo y la votación del público.

Enseguida, con todas la parejas en la pista (Eliana Guercio - Sergio Lois, Wanda Nara – Pedro Romero, Jésica Cirio - Juan Carlos Acosta, Mariana de Melo - Jonatan Matta, Evangelina Anderson - Adrián Baturín) y luego del duelo, el jurado salvó a Jésica Cirio, Wanda Nara y Eliana Guercio.

Después del desafío empezó la competencia de la semana con los “románticos latinos”. La primera pareja fue Luli Fernández - Jonathan López, que después de bailar, la modelo tuvo que contestar dobre las peleas que había tenido con Wanda Nara, a lo que la muy diplomática Luli contestó “yo no soy hipócrita, todo tiene un límite”.

La segunda pareja fue Natalia Fava y Gastón Fassini, que arrancaron con los 10 de Laura Ufbal, Marcelo Polino Florencia de la V, lo que los convirtió en los participantes con el puntaje ideal. Enseguida le tocó a Valeria Archimaut y Daniel Cejas, que bailaron “Dejaría todo”, de Chayanne.

Mal no les fue y consiguieron nada menos que 28 puntos. A continuación entró a la pista Ximena Capristo y Marcelo Porce, que después de los chistes de rigor sobre el futuro casamiento de la vedette bailaron con un tema de Juanes. La pareja consiguió los elogios de todo el jurado y se llevaron 28 puntos.

Como siempre, al final del envío se conoció la decisión del público, que a través del voto se inclinó por Evangelina Anderson - Adrián Baturín (aún cuando en el duelo tuvieron dos caídas), dejando afuera del programa a Mariana de Melo - Jonatan Matta.