martes, 25 de septiembre de 2007

Reinaldo y Adelfa quieren pasar la noche de bodas con Susana


El viernes por la noche, tras contraer enlace en Santa Fe, la pareja despareja que llamó la atención de todo el mundo porque él tiene 24 años y ella 82, estaría sentada en el sillón de Susana Giménez, en Telefé, para contar sus vidas y explicar por qué, en el amor, todo es posible, más allá de la diferencia de edad. Por supuesto, la pareja despareja es la que formaron Adelfa Volpes y Reinaldo Waveqche en Santa Fe.

Reinaldo parece dispuesto a cumplir los sueños de Adelfa. El primero, el más importante, es el del casamiento. Pero según adelantó a podría ser que el mismo día cumpla otra de sus ilusiones, la de conocer a Susana.

“Uno de sus sueños era casarse conmigo, otro es el de conocer a Susana. Y nos encantaría poder cumplirlo el viernes por la noche. Ya nos llamaron de Telefé, pero les aclaramos que ella sólo va a hablar en el programa de Susana”, describió el joven novio; quien dijo que a la pareja le encantaría viajar con el peluquero personal de Adelfa, para que la peine antes de salir al aire.

Reinaldo contó que “contaremos toda nuestra historia de amor. Porque me llaman de todo el mundo sorprendidos por la diferencia de edad, pero para mi no es para tanto. Yo la amo y la quiero. Ella es el amor de mi vida, siempre lo fue. Es la mujer que me dio los ojos. Para mi es una chica joven, espléndida y llena de energía”.

Atento a la explosión mediática que tuvo la entrevista realizada por el diario Uno de Santa Fé a partir de la publicación de la historia en , Reinaldo reaccionó, casi de memoria, ante la simple presentación del cronista: “Hace 9 años que vivo con ella, hace 6 que estoy enamorado. Fue entonces que me propuso ser su pareja, pero no se lo dijimos a nadie hasta ahora”.

- ¿Por qué guardaban el secreto?
- Porque ella es una mujer muy reservada. Y bueno, no quería que la gente hablara al pedo, que dijeran que era una vieja puta… “me caso con un pendejo, van a decir que soy una vieja p...”, me decía.

Reinaldo explicó que decidió noviar con Adelfa cuando ambos se dieron cuenta que “éramos uno para el otro. Y ahora yo voy a darle el sueño porque la amo. Es el amor de mi vida y quiero que lo sepa el mundo”, aseguró.

Aunque prefirió no ahondar en el tema de la muerte de su mamá -ocurrida hace 9 años-, el joven se refirió por primera vez sobre su familia biológica, a la que describió como “una mierda”.