martes, 25 de septiembre de 2007

Pampita quiere poner límites a la prensa


Puroshow.com rescata declaraciones de la doctora Ana Rosenfeld, abogada de Carolina “Pampita” Ardohain a un diario chileno, donde alerta que iniciaría demanda contra “Intrusos” por revelar datos del expediente de su divorcio. A esta altura, el juicio debería ser contra muchos más medios argentinos y extranjeros (incluso chilenos) porque todos levantaron la información.

Sobre el juicio, Rosenfeld dijo que “no tenemos fecha precisa todavía, así que lo que sigue es revisar los pendientes y esperar que nos notifiquen”.

Cuando le preguntaron a la abogada sobre la descalificación de los expedientes de divorcio por parte de la prensa, contestó: “Me voy a juntar con Carolina para estudiar una demanda, pero creo que sí, porque fue demasiado insolente la filtración de la información privada del expediente en los medios. Involucrarse en la vida privada de dos personas que se están divorciando va más allá de los límites que pueden ponerse”.

“Obviamente a ustedes les interesa mucho lo que pasa en la vida de Pampita, pero de ahí a meterse en la vida privada es una invasión que lamentablemente lastima y vulnera los derechos personalismos de las partes. Que se comete en los medios detalles tan íntimos y tan privados, me parece que es una cuestión a la que lamentablemente hay que poner límites”.