jueves, 30 de agosto de 2007

FARANDULA 02


Suegra y nuera enfrentadas

Tres días antes de que Cristian Castro confirmara su separación a la revista People en español, Valeria habló con la misma revista y aseguró que estaba muy orgullosa de Cristian y que se emociona cada vez que lo escucha interpretar un tema.
También dijo que "Cristian como padre es cariñoso, juguetón y amoroso y como marido es muy atento, consentido y apasionado", y agregó: "En este momento sólo pensamos en la llegada del bebé, y que llegue bien y saludable".
Más allá de las palabras de Liberman, Verónica Castró habló de la separación y la definió como algo "grotesco" y espera algún día poder revelar por qué ocurrió de esa manera.
“Desde el principio las dos no nos caímos bien, entonces yo le dije : ‘Yo sé que no te caigo bien, ¡y tú tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida. Entonces tratemos de llevarla leve, de hablarnos de vez en cuando, pero definitivamente no me gusta tu manera de ser’", dijo.
En otra parte de la entrevista, Verónica relata que durante su primer romance, Cristian desistió de casarse con Valeria porque ella "vació" su cuenta bancaria, que Cristian había puesto a su nombre.