jueves, 30 de agosto de 2007


Que si que no... ahora Cristian Castro desmiente el divorcio


Los Castro no paran de dar que hablar. En menos de una semana, Verónica interrumpió una entrevista televisiva de su hijo para decirle que se calle y que no ventile más las peleas familiares que los mantienen distanciados y Cristian afirmó que desea ser libre y anunció la separación de su esposa, la argentina Valeria Liberman, quien días antes de que estalle la bomba había declarado que su marido era muy atento, consentidor y apasionado. Pero como el conflicto familiar es digno de una telenovela, ahora surge un nuevo capítulo: "El falso divorcio de Cristian y Valeria". Hace unos horas, trascendió la noticia de que el cantante había presentado una demanda de divorcio en la corte de Miami.

Como si alguna contradicción le faltara a su vida, ahora el cantante afirma que se reconcilió con su esposa y confiesa que siempre mentirá a la prensa. Así lo confirmó el artista durante una conferencia de prensa que ofreció en el programa de radio "El Piolín de la mañana", y también lo corroboró su abogada, Marcia Soto. “Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, eso provoca estrés en una unión, pero ellos están reconciliados”, dijo la representante legal.

¿Por qué entabló una demanda de divorcio contra Liberman entonces ? Castro explicó simplemente que su esposa "necesitaba reaccionar". "Lo único que quiero es que funcione y si funciona yo creo que será para siempre”, agregó.