
¡Se casa Betina Capetillo! ¿Perdón? Bueno, no la conoce nadie. Es cierto. Pero lo importante de todo esto es la fiesta de soltera, la despedida que hizo junto a sus amigas que sí son famosas, aunque no todas: Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi.
Dicen que son fotos “prohibidas”, que supuestamente las chicas “no posaron” para una revista. Bah… que fue casualidad y que simplemente, las imágenes, tan finas y delicadas por cierto, se filtraron por culpa de una espía. Terminaron publicadas en la revista Paparazzi... Y todo gracias a las malditas cámaras fotográficas digitales. ¿Qué reflejan las imágenes? Fiesta, alta fiesta; descontrol al máximo, un verdadero despiole, diría Doña Rosa.
Las chicas trabajan en la obra “El champán las pone mimosas”. Fueron a presentarse a Gualeguaychú, Entre Ríos, y como la noche estaba linda decidieron festejar el final de la obra… y de paso “enfiestarse” y armar la despedida, antes de que la ignota Capetillo se case.
En el improvisado (?) book se pueden ver fotos cuidadas, delicadas, triple X y hasta encuadres ginecológicos... bueno, alcanza con verlas.
“Caricias, juegos, desenfreno y una locura inolvidable, inmortalizada en estas fotos exclusivas… y súper prohibidas”, dice la revista. Así, bajo ese concepto se publicaron las imágenes supuestamente casuales. Eso sí, sea como sea, las chicas se juraron tener una noche para ellas y envueltas en un glamour muy particular hicieron de las suyas. El resultado, un finísimo book para el recuerdo.