
Cambió el título de “Putos eran los de antes” por “Más que un hombre” y estrena el 4 de octubre Dady Brieva, autor,director y actor de este filme en el que corre noviembre de 1977,plena dictadura militar.
Telmo(Luis Ziembrowsky), un modisto gay de una ciudad del interior, vive en calma y armonía con su madre, enferma de Alzheimer.
Una noche, un joven guerrillero llega hasta su puerta perseguido por una brigada, y sin pensarlo dos veces, Telmo lo salva, escondiéndolo en su casa.
La situacion se complica porque el barrio queda sitiado y el joven ya no puede salir; los militares están por todos lados y prometen quedarse hasta encontrar al prófugo.
En dos días, el círculo íntimo de Telmo se entera . Telmo y el joven se ven obligados a fingir que son novios frente a Norberto (Dady Brieva) gran amigo de Telmo, y a dos asiduas clientas, una de ellas, hija del Capitán Zavaleta, el coronel a cargo de la búsqueda.
Una película en la que nunca dejan de ocurrir cosas. Una relación llena de magia, ternura y humor, un universo paralelo y dos generaciones completamente distintas en medio de una sociedad con miedo.